domingo, 5 de junio de 2011

Boletín de prensa 2 Visita a la cripta de Monseñor Romero Movilización a la sede de la reunión de la OEA y plantón permanente.

El campamento Dignidad esta mañana se dirige a la cripta de Monseñor Romero, símbolo para creyentes y no creyentes de la lucha contra la injusticia de los poderosos, luchador contra la represión institucionalizada, representa una poderosa voz a favor de los pueblos oprimidos, del pueblo salvadoreño y hoy el hondureño.

Se hará una visita y presencia al lugar para ser vistos y escuchados por la gente que se moviliza especialmente hoy domingo día de actividad religiosa y para darle continuidad a la acción de denuncia que a Monseñor Romero le impulsó hasta el último día de su vida.

Posteriormente el campamento se movilizará a la sede de la 41 Asamblea de la OEA, donde establecerá su plantón permanente con actividades múltiples de denuncia, información e intercambio entre sus miembros y miembras y los medios de comunicación y población en general.

El Campamento Dignidad se ha fortalecido con la presencia de más hondureños y hondureñas y delegaciones de El Salvador que se han unido a la movilización.

Condenamos a la OEA por la legalización del golpe de estado de Honduras

No olvidamos

No perdonamos

No nos reconciliamos

Campamento Dignidad Contra la impunidad, Por los derechos humanos y la dignidad del pueblo hondureño

Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras COPINH

Empresa Asociativa Unidos Venceremos del Aguan

Movimiento Campesino del Aguan MCA

Movimiento Unificado Campesino del Aguan MUCA

Juventud Popular Morazanista JPM

Colectivo Insurrección Autónoma

Asociación Por el Desarrollo de la Península de Zacate Grande

Archivo del blog