domingo, 10 de abril de 2011

!!LES ESPERAMOS PARA CELEBRAR!!


El Pueblo de Zacate Grande, la radio La Voz de Zacate Grande, a través de la Asociación por el Desarrollo de la Península de Zacate Grande- ADEPZA-, en un acto de rebeldía, protesta ,resistencia y, ejerciendo la autonomía del pueblo hondureño y de los pueblos de America Latina, hacen un llamado de invitación a las organizaciones y a los pueblos en resistencia nacionales y internacionales, a que participen al primer aniversario de la radio “LA VOZ DE ZACATE GRANDE”,y al decimoprimer año de fundación de la “ASOCIACIÓN POR EL DESARROLLO DE LA PENISULA DE ZACATE GRANDE (ADEPZA)”.

La fiesta se estara realizando desde las 10 de la mañana, el dia jueves 14 de abril del 2011 en la comunidad de Puerto Grande, en las instalaciones de la radio.

Pedimos la participación de cualquier tipo de artistas, para que en el transcurso de la fiesta se puedan instalar actividades culturlaes.

Los agradeceremos muchos a los artistas que quieren participar, a que nos notifiquen su instancia algunos días antes de la fiesta, para poderlos incluir en el programa.

Durante la fiesta se escuchará buena música, habrá comida rica típica de la zona de Zacate Grande, y se compartirán muchos momentos que esperamos sean inolvidables.

Ustedes tienen que estar presente, porque sin ustedes no puede haber fiesta, y porque sin ustedes este sueño de lucha que se está realizando en la Peninsula no seria posible.

ZACATE GRANDE LIBRE POR SIEMPRE!!!!UNETE A NUESTRA LUCHA Y UNETE A NUESTRA FIESTA!!!!!!

No hay comentarios:

Archivo del blog